Share

Este vídeo presenta de manera breve un viaje por los cuatro puntos cardinales de la tierra de Myanmar, la histórica Birmania. Partiendo de Rangún, al sur, viajamos a Bagán, al oeste, donde encontraremos las famosas llanuras de Bagán, pobladas con más de dos mil templos. La ciudad de Mandalay, al norte, y el Lago Inle, al este, completan un viaje mágico que nos cautiva por lo hermoso de sus lugares y por la amabilidad de sus gentes.

¿Crees que una breve reseña como la de este vídeo motiva a incluír el viaje a Birmania en tu “lista de deseos”?

El formato de video-reseña es idóneo para potenciar la venta de viajes, circuítos culturales, rutas a pie o en bici… De una manera sencilla y directa, narrado en primera persona, por nosotros o por quien se considere la persona más adecuada para ello. Si quieres una propuesta de vídeo-reseña, ¡contacta con Reportarte!

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!