Plató de Comunicación CorporativaVídeos, vídeos, vídeos

Vídeos de presentación y bienvenida a páginas de empresas

By febrero 19, 2018 No Comments
Share

La página web es a menudo el primer contacto de un nuevo cliente con una empresa. Ya sea por publicidad, por boca-oreja o por búsqueda, alguien llega a nuestra “casa online” y empieza a navegar para ver si somos lo que realmente busca.

¿Has pensado lo importante que puede llegar a ser dar a esta persona una bienvenida con rostro humano, facilitándole que ponga cara y presencia física a quienes está valorando como proveedores?

Para dar respuesta a esta función, en Reportarte hemos definido el formato de vídeos “Bienvenida a nuestra web”, de los que en este post puedes ver tres ejemplos.

Se trata de producciones realizadas en nuestro Plató de Comunicación Corporativa, en Madrid; utilizando fondo verde chroma-key, iluminación fría y telemprompter para facilitar la memorización del mensaje a trasladar. Posteriormente, editamos las intervenciones con imágenes oportunas y capturas de la página web, y ¡listo!

Los vídeos anteriores están grabados sobre fondo “chroma-key” (color verde reemplazable en edición por cualquier imagen u otro vídeo), pero también podemos grabar con fondos de otro tipo, y con mayor variedad de planos:

Estos vídeos pueden ubicarse como sección fija de la portada de la web, o bien programarse para aparecer automáticamente cuando una persona lleve más de cierto tiempo navegando por nuestras páginas, lo cual obviamente es indicio de interés. Nuestro vídeo-mensaje puede ser entonces el factor que le dé el argumento “empujón” necesario para establecer ya un contacto directo.

Si quieres programar la producción de un vídeo “Bienvenida a nuestra web”, ¡contacta con Reportarte!

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!