BBVAVideonoticiasVídeos, vídeos, vídeos

Los fondos de pensiones de empleo: parte de la solución al futuro de la jubilación

By marzo 27, 2018 No Comments
Share

En los recientes Coloquios de Pensiones organizados por BBVA en Bilbao y Barcelona se habló del futuro de la jubilación de los españoles, y de cómo los fondos de empleo -aportaciones voluntarias y sistemáticas de la empresa y del trabajador a un fondo de pensiones- pueden contribuír a conseguir que la jubilación futura de los españoles sea mejor.

Claro que, para que muchos trabajadores puedan ahorrar, es aun necesario lograr una subida de salarios que permita dicho margen. Entonces, los beneficios de un ahorro sistemático a lo largo de la vida laboral rendirán un excelente fruto en los años -cada vez más- de nuestra vida en los que ya no trabajamos.

También se habló de la estrategia inversora de la entidad gestora BBVA, que combina la prudencia y seguridad propia de un fondo de pensiones con la búsqueda de rentabilidad en mercados cada vez más globales y diversificados.

En estos vídeos puedes ver videonoticias-resumen de los Coloquios de Pensiones celebrados en Bilbao y Barcelona.

Más información, www.bbvaassetmanagement.com

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!