Skip to main content
Share

En 2018 la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, ha dado por primera vez los Premios Dircom Ramón del Corral, galardones en 23 categorías a los mejores casos de comunicación corporativa en España. A su vez, los premiados representarán a nuestro país en los Premios Fundacom, equivalentes en el ámbito internacional de lenguas española y portuguesa.

La Gala de Premios Dircom 2018 fue un festival de presentaciones de casos excelentes en comunicación corporativa; fue una gran reunión de amigos y profesionales; fue, en definitiva, una tarde inolvidable para los profesionales del sector. Reportarte acudió con tres unidades de cámara, dos fotógrafos y dos reporters para no perder detalle.

El resultado han 23 videosecuencias individuales con el momento de entrega a cada uno de los premiados y una breve declaración de cada cual. Aquí puedes ver una muestra de este formato.

Desde 2013, Reportarte es la productora audiovisual de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación, www.dircom.org). Grabamos y editamos sus eventos más importantes: Congreso bienal, Anuario de la Comunicación, Jornadas, Seminarios de trabajo… Somos la comunicación audiovisual de los directivos de Comunicación. Si tú también quieres tener este nivel de calidad de servicio, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas