Comunicación de EmpresasComunicación InternacionalICEXVídeos, vídeos, vídeos

Conoce los parámetros del “New Retail”: ¿cómo se vende la moda hoy en China?

By junio 14, 2018 No Comments
Share

¿Sabías que en las grandes ciudades chinas el dinero en efectivo ya es cosa del pasado? ¿Que hay probadores virtuales para la ropa, y que puedes comprar desde ellos utilizando códigos QR? La experiencia de compra en China hoy -y no sólo en el sector de la moda- es un fluído contínuo entre el online y el offline, con el móvil como gran plataforma de comunicación entre ambos mundos. El desarrollo de las nuevas tecnologías y procedimientos de venta al por menor “retail” en China ha sido espectacular en los últimos 5 años. En un viaje promovido por ICEX y ADIGITAL, 30 directivos de primeras marcas de moda española viajaron en junio de este año a Pekín, Hangzhou y Shangai, para mantener encuentros con empresas como Alibaba, JD.com y otras que están marcando esta deslumbrante evolución, que es imprescindible conocer para seguir teniendo oportunidades de competir a escala global. Esto es “Fashtech China”. 

Un reportaje producido y grabado por ICEX, en el que Reportarte ha realizado la selección, edición y sonorización. 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!