Share

Cibecom, Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, es el mayor evento de reunión y debate entre profesionales de la comunicación de empresa de hablas española y portuguesa. Celebró su primera edición en Miami (EEUU) en abril de 2017, y celebrará la segunda en Madrid en mayo de 2019. Se trata de reunir a la comunidad latinoamericana de profesionales de la comunicación y compartir experiencias, mejores prácticas, herramientas, éxitos -y también errores, para evitarlos en el futuro.

Estos dos vídeos realizados por Reportarte son los spots para difusión y promoción de la participación en Cibecom 2019. Con guión y producción ejecutiva de Stephan Fuetterer, Director de Cibecom, se rodó durante una mañana en la última planta de las oficinas de Bankia en Plaza de Castilla, con los actores Adolfo Pastor y Gabriela Montaraz, duplicando las tomas de imágenes por existir dos versiones de género.

En la producción se utilizaron cámaras Canon DSLR, Sony A7 y DJI Osmo; y para la postproducción se trabajó con filtros, efectos y recursos de bancos Envato.

Si te gusta este spot y quieres producir uno similar -o totalmente diferente, pero del mismo nivel- para promocionar tu evento, producto, servicio, idea… ¡contacta con Reportarte!

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!