Skip to main content
Share

La Sala de Prensa Online de Adidas, creada por Synaptic Digital, ha obtenido el galardón de oro en los Premios Anuales de Communicate Magazine, referencia en el sector.

Se trata de una instalación que combina todos los elementos de información multimedia -video, fotos, audios, textos- para que medios y periodistas puedan descargarlos libremente o llevarlos directamente a sus páginas mediante códigos de embebido.

La página se inicia con la noticia destacada en la columna izquierda y una referencia de la campaña principal en curso a la derecha.

A continuación, en la columna izquierda figura cada una de las Notas Multimedia que Adidas va poniendo a disposición de los periodistas; mientras que a la derecha encontramos recursos de redes sociales: página Facebook, actividad Twitter y canal Youtube de la marca. Al pie de la página encontramos recursos adicionales como fuentes RSS, bancos de video e imágenes, enlaces al blog de Adidas y contactos de prensa via mail o teléfono.

Sala de Prensa Online de ADIDAS, por Synaptic Digital

Cada noticia de la columna izquierda da paso a una página individual cuyo elemento central es el Visor Multimedia (All Media Pannel, AMP). En este se puede visualizar libremente el contenido ofrecido, y además mediante los botones inferiores a) Download, descargar el fichero de video en múltiples formatos, desde Full HD a formatos para tablets y smartphones; b) More Info, acceder a más información y otra multimedia sobre el contenido; y c) Share, facillidades para compartir el contenido en redes sociales.

Visor Multimedia (All Media Pannel) de Adidas, por Synaptic Digital

El Visor Multimedia, además, es un objeto que puede embeberse en cualquier otra página HTML, manteniendo todas las funciones anteriores. Esto posibilita llevar la comunicación de acciones particulares a otras páginas corporativas o afiliadas.

Aquí tienes un tutorial locutado de uso y funciones de la sala de prensa online.

REPORTARTE distribuye en España los servicios de Synaptic Digital. Si quieres más información, contacta con nosotros mediante el formulario o llamando al +34 662 36 14 12

    Nombre

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Mensaje

    Contacta con Reportarte

      Nombre y apellidos

      E-mail

      Empresa o Proyecto

      Dinos lo que necesitas