Skip to main content
Share

Cartel Beauty Dinner

El jueves 26, a medianoche, cenamos con 40 mujeres. En Zamburiña, y mientras se ponían guapas. Se trata del «Beauty Dinner», un evento que combina el placer gastronómico con el estético. Las participantes reciben consejos de especialistas en mejoras de técnicas de maquillaje y estética personal, y la que lo desea allí mismo se aplica estas recomendaciones. Con lo cual termina la cena con el paladar contento y el mejor look para prolongar la noche. La combinación es perfecta.

Aquí tienes el video que se grabó en una sola secuencia de 30 minutos, visitando el evento y hablando con sus diferentes protagonistas: Eva Sierra, Directora de Zamburiña; Esther Palma, Directora de Comunicación; Jaime, chef de cocina; Jorge, DJ; y por supuesto Nuria Coronado, amiga y catalizadora de todas las participaciones en aventuras y diversiones de todo tipo. Espero que te haga pasar un buen rato. El reportero es Alberto Goytre, @goytre.

El video se emitió en directo a medianoche en esta misma página y fue seguido por 84 internautas conectados en España, Mexico, Francia y Venezuela.



Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas