La comunicación en video ayuda a fijar en la memoria los mensajes claves de una empresa: su oferta, su valor, sus personas. Es el soporte ideal para la circulación en redes sociales y puede consumirse en todas las pantallas imaginables: televisión, ordenador, tablet o teléfono móvil.
Hacer y utilizar video para comunicar el día a día de nuestra empresa es mucho más fácil de lo que creemos. Aunque la producción de noticias para TV o reportajes para convenciones exige equipos profesionales y expertos, hay producciones que podemos hacer nosotros mismos con una pequeña inversión y formación de personal en el uso de equipos básicos.
¿Cuáles son estos equipos? ¿Cómo se usan? ¿Cómo se divulga el resultado de este trabajo? Y, cuando sea necesario, ¿cómo acceder a una producción profesional asequible? Serán algunas de las cuestiones que se tratarán en un taller dirigido a los socios de Dircom y abierto igualmente a profesionales de comunicación y marketing, empresarios y responsables de estrategias de comunicación empresarial.