Skip to main content
Share

Entrevistamos a Javier Clarke, Director de Mobile de IAB Spain (Interactive Advertising Bureau España). Nos presenta las características y objetivos del Curso de Mobile Business que celebran en Febrero y Marzo 2012: un total de 24 sesiones teóricas y prácticas con expertos y profesionales del sector, tras las cuales el alumno estará en condiciones de emprender o colaborar en proyectos de negocio online en movilidad.

Sin duda éste es uno de los grandes yacimientos de trabajo presente y futuro, y de los más estimulantes. La geolocalización y la realidad aumentada -por citar sólo dos- son algunos de los nuevos factores que hacen de la movilidad una coordenada específica para la situación de consumo de todo tipo de servicios, y por tanto para el suministro de los mismos.

Al mismo tiempo, la extensión de smartphones y tablets está cambiando a velocidad vertiginosa los modelos de negocio que han servido a la industria de móviles en la primera década del siglo: ahora todo es online: la movilidad ya no es tanto una tecnología específica como una situación vital diferente, algo que debe entender cualquier propuesta de éxito.

Los interesados en el Curso Superior de Mobile Business de IAB tienen aquí toda la información necesaria.

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas