Skip to main content
Share

Del 31 de enero al 2 de septiembre de 2012, el Museo Guggenheim Bilbao acogerá «El espejo invertido: arte de las colecciones de la Fundación «la Caixa» y del MACBA», una magnífica selección de obras, provenientes de dos destacadas colecciones de arte contemporáneo, pertenecientes a los movimientos y corrientes artísticas más significativos desde la segunda mitad del siglo XX hasta la actualidad como Dau al Set, el grupo El Paso, la Escuela de Vancouver o la Escuela de Düsseldorf.

Descarga videos Exposición "El Espejo Invertido"

«El espejo invertido» ofrecerá al visitante, a lo largo de la tercera planta del Museo, un recorrido por 93 obras de 52 artistas que trabajan en diversos medios, con una especial atención a la fotografía, el vídeo y la escultura de gran formato. Comisariada por Álvaro Rodríguez Fominaya, Conservador del Solomon R. Guggenheim Museum de Nueva York, la muestra incluye fotografías, pinturas, publicaciones, esculturas, instalaciones y vídeos de 52 reconocidos artistas como Antoni Tàpies, Sigmar Polke, Julian Schnabel, Jeff Wall,Martha Rosler, Michelangelo Pistolletto, Thomas Ruff, Gillian Wearing, Bruce Nauman, Andreas Gursky, Martín Chirino y Antonio Saura, entre otros.

REPORTARTE y TheNewsmarket.com te ofrecen descarga libre de video en HD con recursos de la exposición y declaración de Álvaro Rodriguez Fominaya. Pulsa en este enlace o en la fotografía para acceder a los contenidos.

Descarga videos de libre uso en Thenewsmarket.com

Para más información: visita la web del Museo Guggenheim Bilbao

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas