Skip to main content
Share

Taller El video en el Día a Día de las Empresas

Este jueves 2 de Febrero impartimos un taller sobre «El Video en el Día a Día de las Empresas», en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. Está organizado por Dircom, y es la segunda edición del celebrado en la Cámara de Valladolid el pasado 22 de Septiembre.

«El Video en el Día a Día de las Empresas» es una conferencia – taller en permanente renovación, que persigue ofrecer a directivos, emprendedores, responsables de comunicación y marketing, conocimientos teóricos y prácticos para incorporar de manera fluída la comunicación audiovisual a sus prácticas diarias.

El video es el soporte de comunicación que genera mayor recuerdo y que mejor traslada el espíritu y la letra de cualquier acción de empresa, productos o servicios. Y no es necesario realizar grandes inversiones o gastos para producir video de manera correcta y habitual.

En el taller se analizan diversas configuraciones de producción audiovisual (testimoniales, presentaciones de producto, transmisiones streaming), explicando sus factores de coste y las herramientas que pueden, tras la producción, lograr la máxima difusión del video, tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

Este taller es exclusivo para asociados Dircom. Las personas interesadas pueden contactar a Sandra García: aragon@dircom.org | 605 279 204

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas