Skip to main content
Share

En esta página podrás ver, del 1 al 4 de Febrero, los desfiles de moda de Mercedes Benz Fashion Week en directo. Este es el visor, en el que a partir de las 10.30h. del miércoles 1 de Febrero tendrás la mejor moda y entrevistas:



Se trata de una operación extraordinaria, de 4 días de duración, que combina señales pool de los desfiles -producidas por Videoreport, partner oficial de Mercedes Benz Fashion Week- con intervenciones de nuestra reportera móvil en el recinto, Emma Bernardo (@hojadeparra , sí, sí, la increíble y única Reportera Ninja).

Más de cuarenta cabeceras digitales están sindicadas a la transmisión streaming de Reportarte, que alcanza así a cientos de miles de usuarios e internautas, favoreciendo la extensión del aprecio por la creatividad y el buen hacer de la moda española patente en la Mercedes Benz Fashion Week.

Además de servir la señal a los sistemas de transmisión de los portales clientes, da soporte a nuestra transmisión la plataforma Phoenix, de Enetres (www.enetres.net), que recomendamos como una opción sólida y de prestaciones excepcionales en la transmisión de directos por internet, video on demand, canales web tv y todo tipo de audiovisuales para internet.

Tienes toda la información sobre horarios y programa de desfiles aquí: http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com/desfiles

Desde Reportarte agradecemos a los equipos de prensa de Mercedes Benz Fashion Week la profesionalidad en su trabajo felicitamos a todos los organizadores por poner en pie un evento con este nivel de excelencia.

Y ahora… ¡a disfrutarlo en streaming live! O lo que es lo mismo… ¡en video, en directo, y en internet!

Mercedes Benz Fashion Week en Directo

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas