Skip to main content
Share

El Museo Thyssen ofrece desde hoy a medios de todo el mundo recursos genéricos en video y fotografía de su ubicación, instalaciones y colecciones permanentes. Estos audiovisuales se alojan en

www.thenewsmarket.com/museothyssen (o www.thenewsmarket.com/thyssenmuseum),

y se irán completando con otros dando cuenta de las grandes exposiciones de 2012: Marc Chagall, Edward Hopper y Paul Gauguin, entre otras.

2012 es el año del 20 aniversario del Museo Thyssen, que resultó de la adquisición por parte del estado español de la que entonces era la colección privada más importante del mundo, la de los Barones Thyssen-Bornemisza.

Gracias a la disponibilidad de contenidos online, de manera permanente, en la plataforma www.thenewsmarket.com, las actividades del Museo llegarán a cientos de medios de TV, online e impresos en todo el mundo, multiplicando así su alcance y capacidad de atracción. El servicio de TheNewsMarket para el Museo incorporará también versiones en chino mandarín para la versión de la plataforma en este idioma.

En 2011, el Museo alcanzó un nuevo record de visitantes, con más de 1.070.000 -casi 3.000 diarios. Sin duda esta cifra se verá nuevamente incrementada en 2012, tanto por la calidad de su programación como por la nueva acción de difusión internacional emprendida por el equipo de Comunicación del Museo, dirigido por José María Goicoechea.

Más visitantes para el Thyssen significará también más visitantes para Madrid, para el turismo español, y más actividad económica para todo el sector cultural y de servicios que orbita en torno.

Esta es la página del Museo Thyssen en TheNewsMarket:

Página del Museo Thyssen en TheNewsmarket.com

Si deseas ampliar información sobre distribución internacional de contenidos informativos, contacta a través del siguiente formulario

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas