Skip to main content
Share

Catalogo Contenidos Akamedia / Newspusher

A continuación te presentamos el catálogo de contenidos audiovisuales Akamedia / Newspusher disponibles para TV y Webs en España.

Se trata de videonoticias, reportajes y programas de periodicidad diaria o semanal, que cubren una amplia temática, especialmente en entretenimiento, moda, cultura, celebridades, festivales, noticias y eventos internacionales de todo tipo.

Akamedia, a quien REPORTARTE representa en exclusiva en España, es una central de federación y distribución de derechos audiovisuales, en la que participan como proveedores gigantes de la talla de Fox, RT o Splash News, además de productores independientes que aportan su producción regular.

El catálogo de contenidos audiovisuales Akamedia / Newspusher es un PDF de 38 Mbs, así que tardará aproximadamente un minuto en abrir después de pulsar este enlace.

Cada contenido se presenta en una ficha que describe sucintamente su formato, duración y periodicidad. En muchos de ellos encontrarás también un link a demo en Vimeo.

Catalogo Akamedia Newspusher

En caso de interés en cualquier contenido del catálogo, contacta con nosotros.

    Nombre

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Texto

    Además de los formatos y programas, la producción de noticias diarias disponibles en Akamedia / Newspusher puede consultarse online en www.newspusher.com. Contacta con nosotros para obtener igualmente una cuenta de usuario que te permita visualizar el contenido disponible para valorar tu suscripción.

    Newspusher.com

    Catalogo Akamedia Newspusher

    Contacta con Reportarte

      Nombre y apellidos

      E-mail

      Empresa o Proyecto

      Dinos lo que necesitas