Skip to main content
Share

Definition 6, agencia de marketing integral que opera desde 1997, (www.definition6.com) ha adquirido Synaptic Digital (www.synapticdigital.com) la compañía de comunicación especializada en distribución a medios de todo el mundo de contenido multimedia corporativo.

Definition 6 fue elegida Mejor Agencia Viral del Año 2011 por OMMA Magazine. Con sedes en Atlanta y Nueva York, cuenta entre sus clientes a grandes como Coca-Cola, HBO, Mitsubishi Electric, La Quinta Inns&Suites, Nickeloden, USA Networks, Sesame Street, Cox Enterprises y TruTV. 

Con la adquisición de Synaptic Digital se amplía el alcance comunicacional de los equipos resultantes, pues además de marketing online y campañas en redes sociales la experiencia de Synaptic en relaciones con medios de todo el mundo permitirá ubicar las campañas de Definition 6 en TVs y Webs a escala global.

Synaptic Digital cuenta, entre otras herramientas, con la plataforma de distribución TheNewsmarket.com (www.thenewsmarket.com), un servicio de entrega gratuíta de video y multimedia producido por empresas y eventos a más de 30.000 cabeceras de TV e Internet en 190 países del mundo.

Además, Synaptic es especialista en la construcción de Media Centres online que desempeñan funciones de atención a periodistas y puesta a disposición de todos los contenidos de manera fácil y eficaz. En esta página puede verse el porfolio de trabajos recientes de Synaptic Digital, entre cuyos clients se incluye la Secretaría de Estado de EEUU, la OTAN, Adidas, Rolex, Price Waterhouse Coopers, Maersk, Lamborghini, Intel, Fundación Bill y Melinda Gates y un largo etcétera de primerísimas fírmas a nivel mundial.

Synaptic Digital tiene como representante en España a REPORTARTE Noticias y Comunicación, empresa de consultoría de comunicación propiedad de Alberto Goytre. En poco más de dos años la filial española ha realizado trabajos de difusión para BBVA, Liga BBVA, SEAT, Ferrovial, Museo Thyssen, Fundación Miró y Museo Guggenheim Bilbao, entre otros.

Para más información sobre los servicios de difusión internacional de Synaptic Digital -ahora combinables con campañas de marketing diseñadas por Definition 6- contacta con Reportarte mediante este formulario o llamando al +34 662 361412.

 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas