Skip to main content
Share

El video es, sin duda, el lenguaje más convincente e inmediato para trasladar propuestas de productos y servicios. Cada vez más páginas web de todo tipo de negocios y proyectos tienen en portada un video de bienvenida que hace que los visitantes vean y oigan a las personas que los sustentan. En la era de las redes sociales, la participación y la comunicación horizontal, no hay mejor manera de “convencer” que “mostrar”.

En este taller abordaremos los pasos prácticos básicos para disponer de un video de presentación en la página web o blog de nuestra empresa o proyecto. Además, propondremos a los asistentes pasar a la práctica, grabando un breve video de presentación de la actividad de cada cual al final del taller, con objeto de “romper el hielo audiovisual” y proporcionar al alumno un material útil sobre el cual elaborar su presentación.

El video de presentación no debe durar más de un minuto; ha de ser claro y directo, y debe dar la suficiente información para permitir a los posibles clientes decidir si lo que ofrecemos es lo que están buscando.

Por eso, la escritura de este texto es una parte fundamental del proceso. A los participantes en el taller se les ayudará, si lo desean, en la redacción previa de este texto, de forma que el día de la grabación ya esté correctamente preparado.

El taller tendrá lugar en La Piscifactoría, calle Manuela Malasaña, 11, 1º Izquierda, el sábado 24 de noviembre, en horario de 16.30 a 20.30h. La Piscifactoría es un espacio de creación y trabajo colectivo que no te arrepentirás de conocer.

Pulsa en la imagen para acceder a la página completa de convocatoria del taller y al formulario de inscripción. El aforo máximo del taller es de 10 personas, y el precio 90 €. El plazo de inscripción finaliza el 17 de noviembre, para poder disponer de una semana de preparación via e-mail con los participantes.

 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas