Skip to main content
Share

Durante la presentación del Anuario de la Comunicación 2013, editado por Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación) se subrayó la importancia que tiene la organización en Madrid, en Septiembre de 2014, del próximo Congreso Mundial de Comunicación. Este Congreso, conocido como el World Public Relations Forum (WPRF) será organizado por la Global Alliance -federación mundial de asociaciones de profesionales de la Comunicación- y la propia Dircom.

Se espera que cerca de 1.000 delegados participen en varios días de debates, presentaciones de casos, experiencias, nuevas herramientas, tendencias… En la presentación del Anuario, el presidente de Dircom, José Manuel Velasco, se refirió al WPRF como «los Juegos Olímpicos de la Comunicación». Se trata de un evento bienal, cuya último edición se celebró en Melbourne, Australia. En las páginas web de la Global Alliance y de Dircom hay abundante información complementaria sobre este evento, que además funciona online vertebrando a través de redes sociales la participación y el intercambio de ideas entre los congresistas.

Así que… ¡apuntad la fecha! En Septiembre de 2014 (los días precisos se darán a conocer en breve), el sector de la Comunicación a escala planetaria se da cita en Madrid. Una ocasión inmejorable, también, para que nuestras empresas, nuestra cultura y nuestros emprendedores trasladen a la comunidad comunicativa mundial lo mejor de sí mismos.

 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas