Share

REPORTARTE ha realizado el video de difusión del proyecto europeo TEDS4BEE (Test of Digital Service for Buildings Energy Efficiency). Aquí lo tenéis. TEDS4BEE se propone testar en varios países y edificios públicos europeos el software EMMOS, capaz de analizar todas las variables de consumo energético de un edificio (luz, volumen, calor, tipo de combustible…) y realizar posteriormente recomendaciones y predicciones de ahorro energético.

El video incluye grabaciones en Soto del Real y Vojvodina (Serbia), así como animaciones gráficas ilustrativas. Para más información sobre el proyecto, consulta la web de TEDS4BEE

Y si tu empresa necesita un video explicativo similar a este, en cualquier idioma y con el mejor tratamiento divulgativo, contacta con Reportarte.

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!