Skip to main content
Share

REPORTARTE ha producido el video de presentación del Foro Mundial de la Comunicación, que tendrá lugar en Madrid en Septiembre de 2014. 

Se trata del mayor evento bienal de reunión de profesionales de la Comunicación y Relaciones Públicas en todo el mundo. ¡Las auténticas «olimpiadas» de la Comunicación, vaya! 🙂

Estamos orgullosos de la confianza depositada en nosotros por la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, y la Global Alliance for Public Relations and Communication Management, organizadores del Foro.

Hemos grabado con cámaras GoPro con programación giratoria de 360º para los planos de inicio y 4 torres, y realizado animaciones basadas en el círculo, figura común del WPRF World Public Relations Forum -un evento global-, así como del logotipo de Dircom, responsable de la organización del evento en España.

El video ha sido producido también en versión inglesa, que puedes ver aquí:

También estamos produciendo píldoras audiovisuales de invitaciones al Foro Mundial de la Comunicación, en castellano e inglés; las iremos subiendo a medida que estén disponibles.

¡Aprovecha las tarifas de inscripción anticipada y reserva ya tu plaza en el máximo evento mundial de profesionales de la Comunicación, ahora que viene a Madrid! Información e inscripciones: www.worldprforum.com

Para más información sobre nuestras tarifas y propuestas de producción audiovisual, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas