Skip to main content
Share

Hoy, la producción de video ya no puede estar orientada únicamente a la producción de un video. Las exigencias de la dinamización de contenidos en redes sociales hacen aconsejable aprovechar al máximo la producción para obtener cuantas más unidades audiovisuales de calidad sea posible.

Para ello, es necesario planificar adecuadamente la producción. Un solo día de grabación puede dar para mucho, siempre que dediquemos varias sesiones previas a la planificación.

Un buen ejemplo de este enfoque es la serie de videos sobre el juego del «bridge» producidos para el Club Eurobridge de Madrid. En la cabecera de este post puedes ver el video principal, una explicación divulgativa del juego. Pero además se obtuvieron otras 17 secuencias, principalmente entrevistas y videos subtitulados relacionados con aspectos parciales del juego. Aquí puedes ver todos los videos.

Las ventajas de esta estrategia para las tareas de «Community Management» son evidentes, pues con 18 videos se puede planificar al menos un mes de difusión en redes sociales, en diferentes horarios y plataformas. ¡Así, un día de producción, debidamente planificado, da para mucho!

CanalYoutubeEurobridge

REPORTARTE es especialista en la producción de video para Youtube y redes sociales; también podemos asesorar y colaborar en la dinamización posterior. ¡Contacta con nosotros!

 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas