The News Competition es un evento organizado por The Heroes Club, Reportarte y TheNewsMarket, con la colaboración de Dircom, para presentar las mejores prácticas en producción y difusión de noticias con marca a medios de todo el mundo, así como casos de éxito recientes. Es un evento participativo, abierto a las empresas y profesionales de la comunicación y el marketing internacional que deseen compartir sus experiencias en este ámbito preciso. La lucha por la atención de los periodistas y los medios de comunicación es una competición exigente.
Las empresas e instituciones que generan noticias o “branded content” compiten con la actualidad diaria y con otras empresas en el desafío de captar el interés de los periodistas, medios e influencers internacionales. Nunca como ahora las empresas españolas han competido –y triunfado, en muchos casos- en la arena de los negocios internacionales y la exportación. La competición informativa y comunicacional es fundamental para trasladar los éxitos y preparar nuevos avances.
¿Cómo tener mejores oportunidades en esta competición? ¿Cuáles son las “best practices” de producción y distribución? ¿Quién ha conseguido los triunfos más espectaculares?
A todo ello intentaremos aportar conocimiento y experiencias el 28 de mayo, a partir de las 11h., en la sede de The Heroes Club, en Madrid, en un evento dinámico con presentaciones, casos de éxito, ponencias y debates.
Consulta el programa y reserva tu entrada en el site de The News Competition