Skip to main content
Share

PageLines- facebookcover.jpg

El 28 de mayo ha tenido lugar en The Heroes Club, Madrid, la primera edición de «The News Competition», un evento dedicado a la generación de conocimiento y casos de éxito en la difusión de noticias de empresas a medios internacionales.

Más de 60 profesionales de la comunicación internacional compartieron a partir de las 11h. un extenso programa de intervenciones protagonizadas por personas y asociaciones de la máxima relevancia para la comunicación internacional. El programa puede verse en el site del evento, www.thenewscompetition.com, en el que paulatinamente se irán publicando las intervenciones grabadas en vídeo, así como entrevistas, artículos y reflexiones.

La segunda edición ya está en marcha. Contacta con Reportarte para proponer tu caso de éxito o tema de interés a tratar.

The News Competition es un evento organizado por Reportarte junto con la red de negocios internacionales The Heroes Club (www.theheroesclub.es) y The News Market (www.thenewsmarket.com), plataforma de referencia en la distribución de noticias de empresas y «branded content» a medios de comunicación en todo el mundo.

En la organización colabora la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom (www.dircom.org) ; cuenta con Empresa Exterior (www.empresaexterior.com) como medio de comunicación asociado y con Cloudmas Amazon como patrocinador (www.cloudmas.com)

En este post puedes ver una primera valoración del evento en entrevista con el organizador del programa y director de Reportarte, Alberto Goytre, así como la videonoticia elaborada por Empresa Exterior.com

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas