Skip to main content
Share

Reportarte fue elegida por la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, para reflejar en audiovisuales su 7º Congreso, que ha tenido lugar los días 10 y 11 de junio en el Campus Puente Nuevo, en El Tiemblo (Ávila).

La verdad es que se trata de un entorno fantástico para el tema elegido por Dircom como conductor del Congreso: «Recuperar la Confianza». La belleza verde y la carga histórica del lugar acompañaban el estado de ánimo necesario para ello. Además, hubo de todo: calor de verano, tormenta y noche de inspiración tras la lluvia con un cóctel en el Club Social del recinto.

Aquí tenéis, encabezando este post, la videonoticia resumen general del evento elaborada por Reportarte, y a continuación 11 videoentrevistas con algunos de los protagonistas del Congreso. Todo ello conforma un «set» adecuado para mostrar el dinamismo y empuje que Dircom está demostrando como agente social abanderado de la comunicación y las relaciones públicas en España.

Contacta con Reportarte para solicitar presupuesto sin compromiso para la cobertura audiovisual de conferencias, congresos, eventos…

 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas