El «Itinerario del Héroe», evento con el que The Heroes Club lanzo ayer la campaña #500Héroes, fue un éxito absoluto. Más de 200 socios, emprendedores y pymes se dieron cita ayer en el callejón de Jorge Juan, 12, en la sede del Club, para festejar la campaña y, en muchos casos, sumarse al listado de socios, cuyo número comienza a acercarse ya a los 500 que dan nombre a la campaña.
Entre los medios que han cubierto el evento estuvieron TVE, Grupo Gestiona, Cadena Ser, Onda Madrid, Hipertextual, EmpresaExterior.com… ¡Mil gracias a todos! Han hecho excelentes trabajos trasladando el espíritu de The Heroes Club, que no es otro que ayudar a las pymes españolas a convertirse en grandes empresas globales gracias al completo repertorio de servicios del Club: mentores senior especializados en diversas áreas de negocio; pasarelas internacionales; posible acceso a financiación gracias al acuerdo con IVC (International Venture Consultants); espacios de reunión y celebración de eventos; tienda efímera «pop-up store» para acciones presenciales de e-commerces…
Pulsa en la siguiente imagen y avanza hasta el minuto 15 con 30 segundos para ver el reportaje de España Directo en La 1 de TVE:
La campaña #500Heroes no ha hecho más que empezar; pymes y emprendedores pueden asociarse a The Heroes Club para comenzar su Itinerario de crecimiento y negocios, con tarifas especiales asociadas a la campaña #500Héroes hasta el 30 de septiembre.
Aquí tienes toda la información: http://www.theheroesclub.es/thinkbig/. ¡Asóciate!