Skip to main content
Share

Hemos acompañado a los alumnos del Máster en Dirección Internacional de Proyectos Industriales de Gestamp en su visita a la planta de producción de la compañía en Dueñas (Palencia).

Este máster, impartido íntegramente en inglés, pretende dotar a jóvenes profesionales de ingeniería y administración de empresas, de las herramientas y formación teórica y práctica para estar en condiciones de asumir dirección de proyectos en cualquier área industrial -en especial automoción- a escala global. Los alumnos dan 4 meses de teoría, en la sede de ICADE-ICAI (Universidad de Comillas, colaboradora del Máster) y luego tienen 5 meses de prácticas remuneradas en alguno de los centros de Gestamp en los 20 países del mundo donde está implantada la compañía.

Una media del 70% de los alumnos -desde la primera edición del máster en 2012- es contratado después por la propia Gestamp, y en todo caso todos ellos y ellas finalizan con una formación de primera clase que les hace profesionales atractivos y cotizados para el sector de la automoción y la industria a escala global.

Aquí os dejamos los vídeos, en español e inglés, que reflejan la visita. Por cierto, ¡impresionante la factoría!

Reportarte es especialista en comunicación audiovisual para empresas y entidades públicas y privadas. Si tienes en mente un proyecto, ¡contacta con nosotros!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas