Comunicación InternacionalRelaciones con los Medios

Ópera en el Cine, temporada 2016

By enero 30, 2016 No Comments
Share

La iniciativa de reproducir en salas de cine, con impresionantes pantallas y equipos de sonido, las mejores óperas del circuíto mundial es sin duda una gran idea para llevar este género escénico a todos los públicos. Primero, por los precios mucho más asequibles que en los grandes teatros; segundo, por la propia disponibilidad de asientos, multiplicando la oferta de plazas; y tercero por la difusión de las óperas en salas de cine de toda España, en muchas de cuyas ciudades es excepcional poder asistir a un gran evento de ópera.

Los eventos programados por Rising Alternative (www.risingalternative.com) de aquí a Junio inlcuyen Il Trovatore en directo desde la Ópera Nacional de París (11 de febrero); Iolanta / El Cascanueces, el 17 de marzo en directo desde la Ópera de París; Turandot, de Puccini, durante el mes de marzo, así como el Requiem de Verdi en el mismo mes; Rigoletto, en vivo, el 26 de abril, desde la Ópera de París; Carmen, de Bizet, en el Teatro Antico de Taormina; y el 1 de junio, Capuletos y Montescos, desde el Liceu de Barcelona.

Aquí puedes descargar el programa completo.

Opera-1

 

 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!