Skip to main content
Share

Es un honor para nosotros que la Universidad de Sevilla nos haya invitado como ponentes a la III Gala de la «Presentación de Proyectos 2.0 en Acción. Emprendiendo desde la Universidad». ¡Muchas gracias a Hada Sánchez @HadaMSG y al maestro Juan Luis Manfredi, por contar con nosotros!

CartelSevilla

El evento se difundirá vía streaming por TVUS de la Universidad de Sevilla y por la web de LabProCom.es, donde también tenéis abundante información sobre esta magnífica iniciativa estimuladora de la creatividad, la innovación, la imaginación, las buenas ideas, la marcha, la alegría, la vida… 🙂

Un afectuoso saludo a José Manuel González Pacheco, con quien el ponente compartió algunos (demasiado breves, quizás) años de convivencia profesional en Atresmedia, y -de paso- a su colaborador y nuestro amigo Paco Sierra, @fsierra, una de las mentes más claras del panorama digital-audiovisual del hemisferio norte.

Gracias también a Millán Berzosa @mberzosa una vez más por sus aportaciones inspiradoras en la construcción de la presentación que estamos preparando, ¡que será exclusiva y de riguroso estreno para la gala!

¡Lo daremos todo!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas