Damos la bienvenida a una reconfiguración del look y las funcionalidades de la plataforma TheNewsMarket.com, líder desde 2.000 en la distribución de contenido de marca e información generada por empresas a medios de todo el mundo.
El nuevo look es mucho más amistoso y acorde con las tendencias actuales de diseño y consumo de información en todo tipo de dispositivos. De un vistazo podemos ubicar la noticia principal y visualizar la multimedia (vídeos, imágenes, notas de texto) que se ofrece asociada a la misma.
A partir de aquí, cada box nos abrirá una ventana donde realizar las acciones de descarga de ficheros originales de la multimedia -para editar nuestra propia noticia a partir de ellos- o bien compartirlos en redes sociales. En este último caso, los servidores propios de TheNewsMarket.com soportarán todas las reproducciones de vídeo y multimedia, garantizando máxima fluidez.
Y, por supuesto, aportando al distribuidor información valiosísima sobre los medios e influencers que descarguen el contenido o bien lo reproduzcan de manera embebida en sus páginas online.
TheNewsMarket.com es desde 2.000 líder en la distribución de branded content e información corporativa a más de 35.000 medios suscritos en todo el mundo. Marcas como SEAT, Mango, Museo Thyssen, Museo Guggenheim Bilbao, Google, Adidas, IBM, FMI, Secretaria de Estado EEUU, Parlamento Europeo, Rolex, Volvo Ocean Race, la FIFA, Zurich Seguros, PWC, BMW, Kia Motors, entre otras, utilizan sus servicios para conseguir ubicar sus informaciones en medios y redes sociales de todo el planeta.
El servicio contempla una modalidad «push» -mediante mails a la base de datos de periodistas e influencers registrados- y otra «pull», en la que puede instalarse en la propia web de cada cliente una versión personalizada del software de distribución.
Reportarte es el distribuidor exclusivo de TheNewsMarket.com para España. Si te interesa recibir más información, contacta con nosotros. El próximo 26 de mayo hay una buena ocasión para conocer sus servicios en el ámbito de los patrocinios deportivos, con ocasión de la segunda edición del evento The News Competition (www.thenewscompetition.com), igualmente organizador por Reportarte, con la colaboración de The Heroes Club y TheNewsMarket.com