Skip to main content
Share

Nota de prensa. Imágenes y textos de libre reproducción. 

  • El “padrino del punk” muestra intacta su fuerza escénica con 68 años.
  • El concierto en Basilea es un despliegue de energía y talento que incluye sus temas más conocidos, “I Wanna be Your Dog”, “The Passenger”, “Lust for Life”, entre otros.
  • Rising Alternative trae el concierto en un pase único el 26 de mayo en cines de toda España.

Hay pocos artistas tan influyentes y unánimemente reconocidos en la historia del rock como Iggy Pop, por su fuerza en escena, donde despliega un talento coreográfico fuera de lo común, y lo audaz de sus composiciones. Como dice la Wikipedia, Iggy “está considerado como uno de los mayores músicos innovadores en la creación de nuevos géneros gestados en el rock tales como el punk rock, el post-punk, la new wave, el heavy metal entre otros convirtiéndose en todo un icono que ha influido en el rock desde el inicio de los 70’s hasta la actualidad.”

James Newell Osterberg, Jr., Iggy, acaba de sacar nuevo album, “Post Pop Depression”, el primero con canciones originales desde 2009. Nacido en Michigan en 1947, Iggy ya no es tanto el tremendo provocador que en sus inicios  se comía carne cruda y se cortaba con botellas rotas en escena, pero sí sigue siendo un prodigioso maestro de la escenografía musical. Sus movimientos, saltos y tensión corporal son aún asombrosos.

Baloise Session 2015 mit IGGY POP. Photo Dominik Plüss / 24. October 2015

Baloise Session 2015 mit IGGY POP. Photo Dominik Plüss / 24. October 2015

Gracias a Rising Alternative, promotora de contenidos alternativos en salas de cine -cuenta con más de 2.700 pantallas afiliadas en todo el mundo- el próximo 26 de mayo podrá verse en un único pase en salas de toda España el concierto que el 24 de octubre de 2015 –hace poco más de seis meses- dio Iggy en Basilea, Suiza. Son 79 minutos de una intensidad poco común, y todo un homenaje a la potencia comunicativa de su música, sea cual sea la etiqueta que queramos ponerle.

Baloise Session 2015 mit IGGY POP. Photo Dominik Plüss / 24. October 2015

Baloise Session 2015 mit IGGY POP. Photo Dominik Plüss / 24. October 2015

Aquí puedes descargar la lista de cines en los que ya puedes sacar entrada para este evento único: https://we.tl/4PtcoLSHkv

Y en este enlace puedes descargar las fotografías y el cartel del “Concierto de Basilea” en alta resolución: https://we.tl/q2YI4Lvx4Y

Para más información y concertar entrevista con los organizadores de la proyección, contacta con Reportarte

Opt In Image
Contacta con Reportarte para recibir información sobre "Iggy Pop: Concierto de Basilea"
Te escribiremos cuando esté disponible la lista completa de cines en toda España. Recuerda que es un pase único, ¡no tardes mucho en asegurar tu entrada!

    Nombre y apellidos (requerido)

    E-mail (requerido)

    Solicitud de información "Iggy Pop: Concierto de Basilea"

    Su mensaje