Skip to main content
Share

TheNewsMarket.com es una página donde alojar la multimedia -vídeos imágenes y textos- de tu noticia, para que los periodistas puedan descargarlos y publicarlos en sus medios, y los influenciadores compartirlos en redes sociales.

Es también una base de datos con más de 35.000 medios suscritos en 190 países del mundo. Los principales medios de televisión, prensa, radio y online nacionales e internacionales recibirán la información de tu noticia y podrán de manera gratuíta descargar, publicar y compartir tus contenidos.

TheNewsMarket te ofrece además la posibilidad de instalar en tu propia web el software de descarga y difusión, de forma que también tus contactos y visitantes puedan obtener y compartir tus contenidos sin salir de tu entorno, con tu propia identidad gráfica. Sea cual sea el soporte desde el que operen, en total movilidad y en cualquier formato.

Distribución

Utilizan The NewsMarket marcas líderes en todo el mundo: Google, Adidas, Rolex, General Motors, SEAT, PriceWaterHouse Coopers, Zurich, la FIFA, Volvo Ocean Race, Euroliga de Basket, Mango, Museo Thyssen, Museo Guggenheim Bilbao, KIA Motors, Lego… Y cientos de empresas y eventos de implantación nacional que quieren alcance global.

The News Market es difusión internacional en medios y redes para la comunicación corporativa y el contenido de marca.

Escucha también la entrevista en el programa de Branded Content con Jaime López Amor en OndaCro, donde se dan detalles sobre la difusión internacional con TheNewsMarket.com:

Reportarte es el distribuídor exclusivo de TheNewsMarket.com para España. Contacta con Reportarte para más información.

Ahora tienes tarifas promocionales para nuevos clientes en su primera acción de difusión de comunicación internacional. Descárgalas aquí.

 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas