Skip to main content
Share

En Reportarte trabajamos con software After Effects para la realización de vídeos para presentar empresas, productos, servicios… Entre las ventajas de trabajar con esta modalidad de vídeo se encuentran la posibilidad de incluir la línea gráfica de la institución y también la facilidad para hacer presentaciones o explicar conceptos a través de la pieza, pudiendo combinar grabaciones convencionales (testimoniales, entrevistas…) con secuencias de animación o infografías.

Aquí podéis ver algunos ejemplos recientes:

Gestamp GTI: Presentación de un centro de formación en alta tecnología para la automoción:

Eptisa «Smart Cities»: Un trabajo para la multinacional española de servicios de ingeniería EPTISA, responsable de desarrollos tan emblemáticos como la Expo Zaragoza 2008 o el edificio Forum de Barcelona, y actualmente en intenso proceso de expansión global. La personalización es clave en el trabajo con After Effects: el uso de los colores corporativos es fundamental; como podemos ver en esta pieza. Diveros elementos gráficos combinados (fotografías, recursos de archivo…) contribuyen a evocar la eco-tecnología en la que EPTISA es uno de los líderes mundiales, gracias también a su alianza con el gigante chino JSTI.

CIBECOM Miami 2017: En Abril de 2017 tendrá lugar en Miami la primera Cumbre de Comunicación Estratégica, CIBECOM. En el vídeo de convocatoria realizado por Reportarte combinamos grabaciones propias con imágenes de archivo y también secuencias After Effects, como la del mapa animado que localiza a las diferentes asociaciones convocantes de la cumbre CIBECOM:

Fundacom: Doce asociaciones de profesionales de comunicación en países de habla hispana y portuguesa han creado Fundacom, una Fundación para potenciar las buenas prácticas, la formación y el conocimiento en estos ámbitos profesionales y lingüísticos. A través de Fundacom están representados más de 8.000 profesionales de comunicación corporativa en hablas española y lusa. Fue presentada en sociedad el pasado mes de noviembre, ocasión en la que se estrenó el vídeo que podéis ver aquí. En este caso, las animaciones After Effects ayudan a presentar de forma dinámica y amena los objetivos, áreas de actividad, estructura organizativa… de la Fundación.

Si tienes proyectos, productos, servicios, actividades… que requieran una presentación en vídeo de características similares con las anteriores, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas