Share

Reportarte ha producido una serie de 120 vídeos para Biosalud Day Hospital, un centro médico privado de especialidades con tratamientos de alta tecnología basados en la medicina biológica e integrativa. Los vídeos están orientados a describir las unidades terapéuticas, especialización y procedimientos de Biosalud de una manera amena y comprensible para el público general.

La medicina antienvejecimiento, enfermedades autoinmunes y tratamientos de tecnología puntera como la Hipertermia, son algunos de los protagonsitas de esta serie audiovisual guiada por el doctor Mariano Bueno, director médico de Biosalud y experto en medicina biológica.

Aquí podéis ver algunos ejemplos de los vídeos realizados:

Biosalud Day Hospital – Alta Tecnología para la Salud

Biosalud aplica la tecnología a los tratamientos para tener la máxima eficacia, seguridad y sobre todo con la carencia de efectos secundarios.

Biosalud Day Hospital – ¿Qué es la Hipertermia Corporal?

Biosalud cuenta con un equipo de hipertermia corporal para provocar la fiebre de forma artificial.

Biosalud Day Hospital – Termometría

Esta es una técnica de diagnóstico no invasiva que permite a Biosalud ganar eficacia para encontrar el origen de la enfermedad.

Biosalud Day Hospital – Medicina Antienvejecimiento

En Biosalud, el diseño de los tratamientos antienvejecimiento se hace a partir de pruebas que dirán si se trata de un envejecimiento biológico de un envejecimiento patológico, y con qué características.

Si tienes proyectos, productos, servicios, actividades… que requieran una presentación en vídeo de características similares con las anteriores, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas