Skip to main content
Share

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, ha celebrado su 8º Congreso bienal en las instalaciones del Campus de Iberdrola (San Agustín de Guadalix) bajo el lema «Reinventar la profesión».  Durante la primera jornada tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria, presidida por Montserrat Tarrés, en la que se aprobó por mayoría la creación de la delegación Dircom Andalucía, que estará dirigida por Jorge Paradela. Profesionales de la Comunicación Corporativa de toda España se dieron cita en este congreso, en el que pudieron disfrutar de una cata de vino de la mano de Bodegas Emina y acudir a la sesión plenaria protagonizada por Javier Ayuso, Director Adjunto de El País, y Alejandra de la Riva, Directora de Comunicación de Primark, moderada por Miguel López-Quesada, Director Corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gestamp y Secretario General de Dircom; en la que se habló del pasado y el presente de la profesión del Dircom. Al hilo de las 7 tendencias fundamentales de la comunicación de hoy (contenidos, movilidad, comunicación interna, sostenibilidad, big data, reputación y estrategia), los congresistas se dividieron en 7 grupos de trabajo. De ellos se extrajeron una serie de conclusiones que pusieron el broche final al 8º Congreso Dircom.

Como cada Congreso, Reportarte ha estado presente y ha elaborado la videonoticia y una serie de entrevistas con los principales protagonistas del evento que os dejamos a continuación.

Videonoticia 8º Congreso Dircom
 Entrevista a Montserrat Tarrés, Presidenta de Dircom

Entrevista a Jorge Paradela, Presidente de Dircom Andalucía

Entrevista a Ignacio Cuenca, Director de Comunicación Corporativa de Iberdrola

Entrevista a Javier Ayuso, Director Adjunto de El País, y Alejandra de la Riva, Directora de Comunicación de Primark

Entrevista a Miguel López-Quesada, Secretario General de Dircom

Si tienes proyectos, productos, servicios, actividades… que requieran una presentación en vídeo de características similares con las anteriores, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas