Skip to main content
Share

¿Sabías que en las grandes ciudades chinas el dinero en efectivo ya es cosa del pasado? ¿Que hay probadores virtuales para la ropa, y que puedes comprar desde ellos utilizando códigos QR? La experiencia de compra en China hoy -y no sólo en el sector de la moda- es un fluído contínuo entre el online y el offline, con el móvil como gran plataforma de comunicación entre ambos mundos. El desarrollo de las nuevas tecnologías y procedimientos de venta al por menor «retail» en China ha sido espectacular en los últimos 5 años. En un viaje promovido por ICEX y ADIGITAL, 30 directivos de primeras marcas de moda española viajaron en junio de este año a Pekín, Hangzhou y Shangai, para mantener encuentros con empresas como Alibaba, JD.com y otras que están marcando esta deslumbrante evolución, que es imprescindible conocer para seguir teniendo oportunidades de competir a escala global. Esto es «Fashtech China». 

Un reportaje producido y grabado por ICEX, en el que Reportarte ha realizado la selección, edición y sonorización. 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas