Skip to main content
Share

Esta es la versión «extended» de un vídeo realizado por Reportarte para la Asociación de Marketing de España (www.asociacionmkt.es), y destinado a dar valor al trofeo físico que se entrega a los ganadores en los Premios Nacionales de Marketing que la Asociación organiza desde hace ya diez años, y que se han constituido en la gran referencia del buen marketing en España y Latinoamérica.

No podía ser un objeto «en serie». Cada uno de los trofeos que se entregan en las diferentes categorías -y son casi una veintena- está hecho a mano, con materiales de vidrio y bronce; soplado de vidrio con técnicas milenarias, y fundido de bronce con procedimientos igualmente artesanales e históricos.

Este vídeo recoge en 4 minutos un proceso que lleva varias horas para cada unidad. Visitamos la Real Fábrica de Vidrio de La Granja, donde se elabora el componente cristalino del trofeo; y posteriormente la Fundición de Bronces Valdelvira, donde se hace cada una de las peanas. La inscripción final se realiza en imprenta láser.

Al frente de todo este proceso está el escultor Alfonso Amaya, una de las más prestigiosas firmas españolas en diseño y producción de trabajos escultóricos de todo tipo de formato.

Las secuencias finales del vídeo están grabadas en el estudio de Reportarte, utilizando objetivos macro para realzar las texturas de los materiales.

El resultado es un objeto que encarna a la perfección los valores de profesionalidad, naturalidad, cercanía y transparencia que la Asociación de Marketing defiende y quiere potenciar a través de todas sus actividades, de las cuales los Premios Nacionales de Marketing son la más destacada cada año.

Si quieres un vídeo similar para tu proyecto, evento, presentación… ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas