Skip to main content
Share

El 3 de julio se celebró la tercera edición de AEVEA&Co, el evento anual en el que la industria de los eventos -agencias, administraciones, proveedores, creativos…- se reúne para avanzar en los temas de interés común. Se trata de una jornada organizada por AEVEA, Agencias de Eventos Españolas Asociadas, www.aevea.es

Desde la primera edición, Reportarte acompaña a AEVEA en la comunicación audiovisual del evento, a cargo de diversas tareas antes, durante y después del mismo.

Antes del evento grabamos un spot promocional, con Francisco Cantero, presidente de la Asociación:

Durante el evento, montamos un espacio para entrevistas a los ponentes y organizadores, además de disponer de una cámara autónoma grabando los mejores recursos de cada intervención. El resultado, este año, han sido más de veinte vídeos con estas entrevistas breves; puedes verlas todas en el canal Youtube de AEVEA:

Y en la cabecera de este post podéis ver el vídeo resumen «best of» del evento utilizado para agradecer y acreditar a los ponentes, y para trasladar en un breve impacto lo que fue AEVEA&Co 2018, #SomosEventos.

Reportarte es especialista en la cobertura de eventos de empresa. Además de a la Asociación de Agencias de Eventos, trabajamos con la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, y con la Asociación de Marketing de España, MKT, entre otras. Cuando los colectivos que representan a profesiones como agencias de eventos, directivos de comunicación o profesionales de marketing confían en Reportarte… ¡por algo será! 🙂 Estamos muy agradecidos a todos ellos. Si necesitas la mejor cobertura audiovisual y periodística para tu próximo evento, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas