Skip to main content
Share

Un año más, Reportarte ha sido encargada de videonoticiar la Cena de Navidad de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom.

En esta ocasión, la temática giró en torno a las palabras-clave que quieren definir la función y la vocación de los profesionales de la comunicación de empresa. Y tú, ¿cuál elegirías?

Fue la primera cena bajo mandato de la nueva junta directiva, presidida por Miguel López-Quesada, Director Corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gestamp. El gobierno de España estuvo representado por Irene Lozano, Secretaria de Estado de la España Global, y Susana Reverter, Directora de Comunicación de la Secretaría de Estado de Comunicación.

Irene Lozano resumió en dos palabras propias su relación con los profesionales de la comunicación: «Os necesito», dijo, para llevar a cabo su función de posicionamiento de la marca España en el mundo, «un trabajo que consiste en un 80% en comunicación. Basta con decir la verdad de lo que somos hoy en España».

Reportarte acudió a la cena con dos cámaras, fotógrafo y reporter. Además de la videonoticia principal se realizaron numerosas entrevistas que se irán difundiendo en las próximas semanas.

Si quieres la mejor cobertura y videonoticia de las actividades de tu empresa, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas