Share

Un año más, Reportarte ha sido encargada de videonoticiar la Cena de Navidad de la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom.

En esta ocasión, la temática giró en torno a las palabras-clave que quieren definir la función y la vocación de los profesionales de la comunicación de empresa. Y tú, ¿cuál elegirías?

Fue la primera cena bajo mandato de la nueva junta directiva, presidida por Miguel López-Quesada, Director Corporativo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gestamp. El gobierno de España estuvo representado por Irene Lozano, Secretaria de Estado de la España Global, y Susana Reverter, Directora de Comunicación de la Secretaría de Estado de Comunicación.

Irene Lozano resumió en dos palabras propias su relación con los profesionales de la comunicación: “Os necesito”, dijo, para llevar a cabo su función de posicionamiento de la marca España en el mundo, “un trabajo que consiste en un 80% en comunicación. Basta con decir la verdad de lo que somos hoy en España”.

Reportarte acudió a la cena con dos cámaras, fotógrafo y reporter. Además de la videonoticia principal se realizaron numerosas entrevistas que se irán difundiendo en las próximas semanas.

Si quieres la mejor cobertura y videonoticia de las actividades de tu empresa, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas