Share

La octava edición del Observatorio de Branding, evento de referencia en el estudio del comportamientos de las marcas, ha estado dedicada a las “marcas que perduran,”, “las de toda la vida”, que acompañan a diversas generaciones durante décadas e incluso siglos. Aunque en España son relativamente pocas las que cuentan más de medio siglo, las hay, y muy relevantes.

Los ponentes del Observatorio analizaron los factores que hacen que una marca -en el mundo líquido y fugaz de hoy- tengan oportunidades de consolidarse en la mente y las costumbres de las personas. Un año más,  Reportarte fue elegida por los partners y organizadores (Summa Branding, la Asociación de Marketing de España, GfK y el Foro de Marcas Renombradas Españolas) para reportajear en vídeo el evento, produciendo un resumen general y siete entrevistas con los ponentes, que podéis ver aquí.

 

Si quieres la mejor cobertura audiovisual para tu próximo evento, ¡contacta con Reportarte!

 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!