Skip to main content
Share

El 2 de abril tuvo lugar en el Teatro EDP Gran Vía la gala de entrega de los Premios Dircom Ramón del Corral, considerados los «premios Óscar» en la disciplina de la comunicación corporativa.

23 categorías reconocieron a los mejores profesionales y acciones en publicaciones, eventos, campañas, comunicación externa e interna. Y un año más, Reportarte ha sido elegido por la Asociación de Directivos de Comunicación para reportajear la gala y entrevistar a los premiados.

El resultado son casi 30 vídeos: vídeos de inmediatez con el palmarés completo; videonoticia locutada y todas las entrevistas con los ganadores. En cabecera de estas líneas puedes ver la videonoticia, y en el canal youtube de Dircom todas las entrevistas, de las cuales traemos aquí también como muestra a la ganadora en la categoría de Estrategia Global de Comunicación, Nueva Pescanova.

Si quieres que tus eventos queden reflejados en vídeo de manera fiel y dinámica, ¡contacta con Reportarte! Somos periodistas y técnicos especializados en comunicación de empresa. 

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas