Comunicación de EmpresasEventos de EmpresaVídeos, vídeos, vídeos

¿Y si en vez de descuentos o puntos las empresas te hicieran aportaciones a un plan de pensiones?

By abril 20, 2019 No Comments
Share

Sí, esta de “pensiones por consumo” es una de las ideas más disruptivas y audaces oídas en el encuentro con José Antonio Herce, Presidente del Foro de Expertos del Instituto BBVA de Pensiones, durante la primera edición de #EduFinTalks (Madrid, 26 de marzo).

Se estima que una persona puede llegar a recibir, a lo largo de su vida, entre 30.000 y 50.000 euros por descuentos diversos y programas de puntos ofrecidos por las empresas como incentivo de consumo. ¿Qué te parecería que en lugar de estos descuentos las empresas realizaran una aportación de ese mismo valor a tu plan de pensiones? El precio del artículo o servicio para tí seguiría siendo el mismo. Simplemente, lo que la empresa sacrifica como ganancia para incentivar tu compra, en lugar de perderse iría a parar a tu plan de pensiones.

¿Verdad que supondría un incentivo todavía mayor?

Aquí te dejamos la secuencia de debate alrededor de este tema.

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!