Arte, Cultura y ExposicionesICEXVideonoticias

Enamorando a chefs de 23 países

By mayo 24, 2019 No Comments
Share

El Programa “Spanish Gastronomy Training”, organizado por ICEX Foods and Wines from Spain, supone para los participantes varias semanas de inmersión total en la gastronomía española. No sólo por su estancia de dos semanas en el Basque Culinary Center, sino por el viaje posterior que hacen visitando bodegas, cultivos, ganaderías, industrias y tierras de la geografía española. Después, volverán a sus países y sus fogones con un cachito de España en el corazón, y en el paladar.

En la edición 2019 del programa han participado 23 chefs de 15 países europeos, americanos y asiáticos; todos ellos al frente de cocinas de grandes cadenas hoteleras. Hablamos con ellos en el acto de clausura del programa y les preguntamos qué plato o qué ingrediente incorporarán desde ya a sus cartas, y cómo valoran esta experiencia.

La promoción de la gastronomía ya no pasa únicamente por determinados productos o preparados, sino por ofrecer una experiencia integral de sabor-país, en el que los alimentos se integran en un estilo de vida, una forma de compartir y de vivir que lleva siglos enamorando visitantes.

Aquí puedes ver el vídeo cocinado por Reportarte con ocasión de la ceremonia de clausura del programa. 

 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!