Share

Gestamp, líder en diseño y producción de componentes de automoción, es una de las empresas industriales españolas más activas en la escena internacional. Ya tiene presencia con más de 100 plantas en 22 países, incluidos EE.UU., México, Brasil, Japón, China, Reino Unido, Alemania… y da trabajo a más de 43.000 profesionales.

El sector de la automoción está experimentando cambios muy profundos: nuevas soluciones de movilidad urbana, coches eléctricos, reducción de emisiones… A todos ellos está respondiendo Gestamp con un nivel de tecnología y capacidad de producción que han merecido la confianza de los más importantes fabricantes de automóviles del mundo.

Además, Gestamp participa en programas internacionales para la conexión entre el talento universitario y el trabajo real en automoción, a través de programas como Fórmula Student:

Reportarte acompaña a Gestamp como proveedor de grabaciones y ediciones audiovisuales. Si tú también tienes proyectos y actividades que requieran la mejor difusión en vídeo, ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas