Skip to main content
Share

Marketing y Comunicación Digital, Growth Hacking, Branded Content, Analítica digital, SEO y SEM, Customer Intelligence, Innovación de los Recursos Humanos… son algunas de las formaciones impartidas por INESDI Digital Business School y en las que se han graduado 370 profesionales en la promoción 2018-2019.

Inesdi lleva 9 años capacitando personas en las nuevas disciplinas digitales para impulsar su inmersión en la economía de hoy: perfiles competitivos para un entorno laboral global, con visión estratégica, práctica y alineada con las necesidades reales de las empresas. INESDI forma en especializaciones para la nueva economía digital en sus campus de Madrid y Barcelona, o desde cualquier otra ciudad gracias a la modalidad online. 370 nuevos graduados se suman a los más de 3000 formados por INESDI para ser profesionales cotizados y, sobre todo, felices con su trabajo.

Vídeo elaborado por Reportarte para INESDI. Si quieres vídeos que reflejen dinámicamente tus eventos, actividades, proyectos… ¡contacta con Reportarte!

Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas