Share

Ser socio corporativo de MKT, Asociación de Marketing de España, significa un compromiso y una vocación por la promoción y el reconocimiento del buen marketing. Estos socios especiales celebran todos los años eventos exclusivos, como esta jornada, en las que participan destacados líderes de empresa para compartir su visión y prioridades en el momento actual. En la jornada celebrada el 21 de noviembre en la sede de posgrados de la Universidad de Navarra en Madrid, fue Irene Cano, Country Manager de Facebook, quien ofreció a los socios corporativos una perspectiva completa y la visión de una de las empresas que sin duda está liderando los más profundos cambios de la era digital.

En la segunda parte de la jornada, directivos de diversas áreas de empresa -financiera, recursos humanos, compras y dirección general- cambiaron impresiones sobre la transversalidad de la función de marketing, es decir, su aplicabilidad no sólo en el area propia, sino en otras de la empresa. Por ejemplo, en la gestión de talento o empleados como clientes internos, embajadores de marca. El debate, moderado por el profesor Ángel Arrese, fue interesante y dará lugar a un paper de próxima publicación. Más información, www.asociacionmkt.es

Vídeo elaborado por Reportarte para la Asociación de Marketing de España. Si quieres producción audiovisual completa y de calidad para tus eventos y actividades, ¡contacta con Reportarte!

 

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!