Share

Bankinter ha conseguido en el ejercicio 2019 un beneficio record de 551 millones de euros, después de impuestos, un 4,6 por ciento más que en 2018. La rentabilidad sobre recursos propios de Bankinter, de un 13% es la mejor de la banca española; y la tercera según el ranking de rentabilidad del sector bancario europeo. Todos los márgenes crecen al alza, y también se registran mejoras en todas las líneas de negocio, que muestran a un grupo cada vez más diversificado, y que también crea empleo de manera constante.

En la rueda de prensa se ha explicado en detalle la que será una de las grandes noticias bursátiles de 2020. La salida a bolsa de Línea Directa añadirá valor a los accionistas de Bankinter al dar rentabilidad y liquidez propias a Linea Directa, una compañía que partiendo de cero hace 25 años ha conseguido situarse como quinta aseguradora española por volumen de primas en automóvil, y con una infraestructura de digitalización que le hará posible seguir creciendo.

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!