Share

Las Becas ICEX de Internacionalización son, seguramente, el mecanismo más poderoso del sistema educativo español para favorecer el desarrollo de profesionales con vocación de comercio internacional. Este año han lanzado su 45ª edición, cuyo proceso de selección se realizará de manera exclusivamente online para cumplir todas las exigencias sanitarias. Pero están en marcha, y ofrecen a más de 300 jóvenes universitarios, de cualquier titulación, la oportunidad de un proceso formativo trienal que incluye un Máster MBA de la Universidad Menéndez Pelayo, un año de prácticas en el exterior y otro más de prácticas en empresas, con un esquema de retribuciones muy interesante.

Aquí puedes ver el vídeo que anima a presentar candidaturas. ¡Hasta el 14 de mayo!

Vídeo producido por Reportarte para ICEX. Si necesitas vídeos para promocionar tu actividad o proyectos, ¡contacta con Reportarte!

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!