A pesar de los difíciles tiempos que vivimos, la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing sigue adelante. El pasado 25 de junio el jurado celebró una reunión mixta presencial-virtual, en la que se debatió y votaron los premios en sus diversas categorías. La reunión tuvo lugar en Zalacaín LaFinca, en Madrid, mismo lugar donde el próximo 17 de septiembre tendrá lugar la gala de anuncio y entrega de los premios. Esta videonoticia resume la reunión:
Tanto la reunión del jurado como la próxima gala de premios se celebraron con estricto cumplimiento de la normativa de seguridad preventiva en COVID-19: distancia social, uso de mascarillas, higiene y otras precauciones.
Os recordamos quiénes son los finalistas de las categorías de Marca, Innovación, Marketing Social y Start-ups y Pymes, tal y como se dieron a conocer en evento virtual el 8 de junio:
Los Premios Nacionales de Marketing, que organiza la Asociación de Marketing de España, son también ocasión para la generación de opiniones y conocimiento sobre el momento actual del marketing, sometido por la pandemia a la misma presión de cambios sociales y económicos que tantos otros sectores profesionales. Además de la interesante intervención de Paulo Soares, presidente del jurado de esta XII edición de los Premios, en la presentación de la Lista Corta, durante la reunión del jurado hemos tenido ocasión de hacer otras entrevistas que os ofrecemos a continuación:
La Asociación de Marketing de España confía en Reportarte para la producción audiovisual de seguimiento en los Premios Nacionales de Marketing. Si necesitas videonoticias, entrevistas, videos promocionales… para tu actividad o proyecto, ¡contacta con Reportarte!