Share

Los Premios Fundacom (www.fundacom.lat) reconocen la excelencia en comunicación corporativa en países de habla hispana y portuguesa. Integran Fundacom asociaciones de profesionales de relaciones públicas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Guatemala, México, Panamá, Portugal, República Dominicana, y Uruguay. En España es Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación, www.dircom.org) quien se integra en el colectivo.

Los premiados españoles en los Premios Dircom Ramón del Corral (aquí podéis ver el programa online que los dió a conocer,presentado por Sonsoles Ónega) pasan a la fase internacional de los Fundacom. Un certamen con 23 categorías y un exhaustivo trabajo de análisis y valoración de todas las candidaturas.

Tras el éxito de los Premios Dircom, Fundacom diseñó para sus premios anuales un gran evento online con numerosas interacciones vía videoconferencia, y por supuesto con los esperados anuncios de finalistas y ganadores. En esta ocasión fue Mónica Sanz, periodista y presentadora en “Cuatro al Día” (Mediaset), la encargada de conducir la hora de programa, cuyo estreno el 25 de junio en Youtube siguieron en vivo cientos de profesionales en Europa y América Latina. El invitado especial fue Moisés Naím, politólogo y columnista de máximo prestigio. En una amena conversación, Naím desgranó las claves para entender la comunicación politica, social y empresarial en tiempos de pandemia, populismos e incertidumbre.

El programa fue dando paso a representantes de las asociaciones integrantes de Fundacom para introducir cada bloque de categorías: Campañas, Gestión Responsable, Eventos, Publicaciones, Multimedia y Digital, y Estrategias. La cuidada puesta en escena, junto con un acertado trabajo gráfico, lo sitúan entre lo más destacado de lo visto en el género de eventos virtuales de los últimos meses, junto con los propios Premios Dircom.

El programa se grabó en Estudio Reportarte, con sus medios de chroma-key, prompter, iluminación y sonido; y fue editado y finalizado también por nuestra agencia, siguiendo el guión y bajo supervisión de los responsables de Fundacom.

Un nuevo trabajo que nos ha enseñado la importancia de imaginar alternativas viables y seguras para permitir que el calendario de actividades -premios, conferencias, congresos…- de nuestro tejido empresarial no se detenga por la pandemia. Es importante mantener el pulso de una actividad segura, respetuosa con las máximas medidas de prevención e higiene, y enfocada a la continuidad de las citas clave de cada año.

Si estás interesado en producir eventos online con los mejores medios y profesionales, ¡contacta con Reportarte!

Opt In Image
Contacta con Reportarte

Nombre y apellidos

E-mail

Empresa o Proyecto

Dinos lo que necesitas

Somos agencia de comunicación audiovisual y relaciones con los medios. Producimos los vídeos, textos e imágenes que trasladan los mensajes esenciales de tu empresa, y su actividad en eventos, congresos, presentaciones... Contacta con Reportarte para solicitar propuestas y presupuestos. ¡Gracias!