Skip to main content
Share

StepbyWater es una iniciativa integral. Bajo una sola marca #StepbyWater, se aúna, aglutina, propicia e impulsa de una forma integrada, holística, transversal y en un marco de alianzas, iniciativas supranacionales clave, como la Agenda 2030, el Decenio de Acción para el Agua, los Acuerdos de las diferentes Cumbres por el Clima y las Agendas urbanas, posicionándose de esta forma como actores indispensables en la “Revolución Cultural del Agua”, en un momento en el que unánimemente se han alineado estrategias para la impulsar la Agenda 2030 y sus ODS.
La Alianza se presentó mediante un evento en directo el 24 de junio: un programa de tres horas de duración con participación de representantes del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y del de Agricultura, Pesca y Alimentación. También con la Federación Española de Municipios y Provincias y con empresas aliadas como Coca Cola EspañaAqualiaUnilever o L’Oréal entre otras. El periodista y medioambientalista Miguel Aguado condujo con mesura y amenidad las diferentes intervenciones y debates, canalizados fundamentalmente a través de videoconferencias.
Si necesitas apoyo para la realización de eventos virtuales, con o sin producción de estudio, con gráficas, presentaciones, en directo o diferido, ¡contacta con Reportarte!
Contacta con Reportarte

    Nombre y apellidos

    E-mail

    Empresa o Proyecto

    Dinos lo que necesitas